Pescados de calidad

«En esta casa sólo entra lo mejor»

Pescados Salvajes de los mejores proveedores

La visita de un periodista especializado en gastronomía

Hace poco recibimos a un periodista de un medio nacional especializado en gastronomía que venía a comer a Martintxo. Quería comer carne, lógico en un asador, pero se detuvo primero en la vitrina del pescado.

¿De dónde saca ese restaurante semejante género?

Su sorpresa era lógica: un rodaballo gigante, lubinas de anzuelo, merluza de lomo negro, langostinos de San Lúcar de Barrameda y alistados del Delta del Ebro… una maravilla y un cambio en la idea inicial de comer sólo carne.

Llamamos a Martintxo, la incredulidad del periodista ante la calidad de lo allí expuesto precisaba una respuesta que no tardó en llegar.

Martintxo es de esas personas que cuando ve a alguien que le apasiona el producto no tarda en contar una historia que comenzó hace casi cuarenta años.

“En esta casa sólo entra lo mejor, es una lucha que hemos mantenido a lo largo de los años y en la que se implica toda la familia”.

Fueron nombrando personas, proveedores de Galicia, de Denia, del Estrecho de Gibraltar, de muchos lugares donde la pelea por obtener los mejores productos ya había sido ganada por Martintxo hace años, una relación que se ha mantenido y que ha pasado de padres a hijos, tanto por parte del restaurante como de los propios proveedores.

“Así sí se entiende”

Remarcó el periodista, cuya incredulidad se convirtió en asombro y después en una cara de profunda satisfacción al degustar un rodaballo gigante salvaje, una pieza que pesaba cerca de quince kilos. Rico es decir poco; de sabor profundo, textura increíble y ejecutado en la brasa a la perfección, con un punto preciso y agradable.

Encontrarás en La Sidrería y Asador Martintxo besugos del estrecho, lubinas pescadas con arpón de las islas Cies, lenguado rubio del Cantábrico, rape negro del Cantábrico, cogotes de merluza de lomo negro y bacalao estilo ajoarriero casi a diario. Además disponemos de otros pescados según el estado de la mar y la temporada: Urta de Málaga, Pez Virrey Asturiano, Mero amarillo, Pez de San Pedro…

Contacto

Calle Irunbidea, 1
31190 Cizur Menor · Pamplona · Navarra 
Tel. 948 180 020 · Fax 948 183 890
lasidreria@martintxo.com

Dónde nos encontrareis - Ver en google maps

Escríbanos

Háganos saber si tiene alguna pregunta o sugerencia y le contestaremos lo antes posible.

Share This