Mariscos de calidad

«Un festival para la vista y el paladar»

Mariscos cuidados de una manera especial

El beneficio del contacto directo con pescadores, armadores y mayoristas

La carta de mariscos de La Sidrería y Asador Martintxo viene siempre con nombre y apellidos:

  • Camarones de las Rías Bajas
  • Carabineros frescos de Huelva
  • Centollo “salvaje” de las Rías Gallegas
  • Percebes de roca de Galicia
  • Langostinos de San Lúcar de Barrameda
  • Alistados del Delta del Ebro
  • Gambas blancas de Huelva
  • Cigalas gigantes de los Peñones de Alborán
  • Almejas gallegas de carril
  • Ostras, coquinas o mejillones de roca del Delta del Ebro

Estos son los habituales en Martintxo, donde siempre encontraremos excelentes mariscos, aunque como todas las cosas buenas y de temporada dependerá siempre de si su momento es el mejor y del estado del mar para que puedas verlos sobre tu plato.

Un festival para la vista y el paladar que da cuenta del esfuerzo de esta familia por contactar directamente con los puertos, para hacerse de verdad con los mejores productos.

Será difícil encontrar algo igual, de la misma calidad y frescura en ningún otro lugar, esto sólo se consigue tras años de esfuerzos y tras hacerse conocido en las principales pesquerías españolas.

Un género que este restaurante cuida de manera especial gracias a los contactos directos que Martíntxo Elía mantiene desde hace años con pescadores, armadores y mayoristas en los mejores puertos de España.

Entre Enero y Marzo… Angulas a precio de cocedero

Cada temporada de angulas, que suele comenzar en enero y terminar a mediados de marzo, La sidrería y Asador Martintxo tiene la deferencia de servir angulas a precio de coste, directamente de los mejores cocederos.

El plan se repite cada temporada desde mediados de enero, un plan que consiste en, de alguna manera, democratizar las angulas para que puedan disfrutarlas el mayor número de personas posible, trayéndolas al Asador y La sidrería Martintxo para servirlas a precio de coste, sin añadir ni un euro.

Como dice el propio Martintxo “cuantas más personas vengan a disfrutarlas su precio será menor y por tanto podremos ofrecerlas por menos dinero, acercándolas así a muchos más bolsillos de los habituales y permitiendo que más gente pueda darse ese capricho”.

Pura magia.

Contacto

Calle Irunbidea, 1
31190 Cizur Menor · Pamplona · Navarra 
Tel. 948 180 020 · Fax 948 183 890
lasidreria@martintxo.com

Dónde nos encontrareis - Ver en google maps

Escríbanos

Háganos saber si tiene alguna pregunta o sugerencia y le contestaremos lo antes posible.

Share This