Bodega y Trujal, la Perdigana

La Sidrería y Asador Martintxo amplía su oferta con dos nuevas actividades.

Asados Martintxo y La Sidrería amplían su oferta con dos nuevas actividades, una bodega y un Trujal situados en una finca de tres hectareas a tres kilometros de Pamplona, en el termino municipal de Cizur Menor.
Ya hace mas de medio siglo hubo viñas y pequeñas bodegas en muchos de los pueblos de la Comarca de Pamplona, aunque ya no quedaban de olivos por la adversidad del clima presente en aquel entonces.
Recuperamos una actividad en la que hemos puesto una gran ilusión y completamos una idea que comenzó con nuestra huerta y granja de corderos: ser el primer restaurante integral de Navarra, capaz de dar una comida con todos los productos elaborados en casa. Nos falta la sal… pero todo llegará.

La Bodega de la Perdigana

Viñas y bodega donde se elaboran ocho variedades de uva: Merlot, Garnacha, Pinot Noir, Malbec y Syrah en tintas, y Riesling, Verdejo y Chardonnay en blancas.

Las cepas son propias y se trabajan completamente a mano, con total delicadeza y máximo respeto al medio ambiente. Se cumple el proceso completo dentro de la bodega, utilizando una sabia combinación entre artes tradicionales y nuevas tecnologías.

El trujal de la Perdigana

Una plantación de olivos muy especial, una almazara donde se elabora un aceite de oliva virgen extra de frutado verde y “alta expresión”, es decir, que en cata alcanza entre 86 y 100 puntos, el máximo; con las técnicas más modernas y sofisticadas.

Un 70% Olivos variedad Frantoio, representativo en la Toscana, Arbequina en un 15%, y Manzanilla cacereña el 10%, con los que realizamos los coupages para conseguir nuestro aceite de oliva virgen extra de alta expresión.

Un aceite verde, con muchas notas vegetales, muy fresco y con un reconocido punto picante y amargo, atributos necesarios en un buen aceite virgen extra.

Y además un 5% de Negral, Gordal y Arróniz destinados a la aceituna que encontraréis en la mesa de Martintxo.

Sala de Catas

Una sala de catas privada, donde poder degustar los vinos y aceites de la propiedad con algunos de nuestros platos del Asador y Sidrería, además de otros vinos de bodegas navarras que forman parte de la amplia oferta de La Perdigana y del asador sidrería Martintxo.

Con una capacidad para 15 a 40 personas, está pensada para actividades que requieran un tratamiento especial.

Todos los vinos y aceites están presentes en las mesas del Asador Martintxo y La Sidrería junto a la extensa carta de vinos navarros y de otras procedencias con que cuenta el asador sidrería Martintxo.

Celebraciones Privadas en la Perdigana

Le invitamos a celebrar cualquier evento extraordinario, reuniones de empresa, celebraciones familiares, etc. que requieran discreción, exclusividad o privacidad, en nuestra nueva Bodega y Trujal, a tan sólo 5 minutos de Pamplona, con la comodidad, calidad y garantía que siempre ofrece Asador y Sidrería Martintxo, en un ambiente único y personal, como si lo hiciera en una extensión de su propia casa.

Contacto

Calle Irunbidea, 1
31190 Cizur Menor · Pamplona · Navarra 
Tel. 948 180 020 · Fax 948 183 890
lasidreria@martintxo.com

Dónde nos encontrareis - Ver en google maps

Escríbanos

Háganos saber si tiene alguna pregunta o sugerencia y le contestaremos lo antes posible.

Share This