Restaurante Asador y Sidrería

DOS CONCEPTOS DE RESTAURANTE CON LA MISMA CARTA E IDÉNTICOS PRODUCTOS

Gastronomía basada en el profundo respeto por el producto, apostando por los aunténticos sabores de navarra y los mejores pescados y mariscos traídos directamente desde la Lonja a Pamplona.

 

Reservas

ASADOR SIDRERÍARestaurante ASADOR

CALIDAD DESDE 1975

Martintxo y la parrilla del asador

La historia del Martintxo se remonta a los años setenta en Cizur-Pamplona, cuando apenas existía el concepto de Asador de chuletón tal y como hoy lo conocemos. Unos pocos pioneros apostaron en aquellos tiempos por este formato de restaurante. Hoy, más de treinta años después, seguimos manteniendo la filosofía que nos caracteriza.

Chuletón a la parrilla

Pescados a la brasa

DE LA TIERRA

Disfruta de la mejor carne del mercado, a la brasa y al horno de leña

La sidrería y Asador Martintxo es el estandarte de los asadores navarros y el chuletón su estrella. Con casi cuarenta años a nuestras espaldas somos expertos parrilleros de chuletones

DEL MAR

Rodaballo salvaje, Besugo de anzuelo, Merluza… Pescados a la brasa y la parrilla

Encontrarás en La Sidrería y Asador Martintxo besugos del estrecho, lubinas pescadas con arpón de las islas Cies, lenguado rubio del Cantábrico, rape negro del Cantábrico, cogotes de merluza de lomo negro y bacalao estilo ajoarriero casi a diario

DEL MAR

Marisco traído directamente de cocederos al Martintxo

Un género, el marisco, que este asador cuida de manera especial gracias a los contactos directos que Martíntxo Elía mantiene desde hace años con pescadores, armadores y mayoristas en los mejores puertos de España. Esto sólo se consigue tras años de esfuerzos y tras hacerse conocido en las principales pesquerías españolas.

DE NUESTRA HUERTA

El sabor de la verdura navarra recién cogida

Las excelencias de las verduras de Navarra son ampliamente conocidas por todos y altamente valoradas por los buenos gourmets y es en este entorno en el que La sidrería y Asador Martintxo cultiva las verduras cada temporada, en su propia huerta de la Comarca de Pamplona, para poder servirlas asegurando la calidad que sus comensales.

Qué ofrecemos en los dos restaurantes

DOS COMEDORES CON DOS AMBIENTES DIFERENTES

Ponemos a su disposición dos locales con la misma carta e idénticos productos, pero con dos ambientes diferentes. En la planta baja disfrutará de un relajado ambiente de sidrería y nuestra cuidada sidra natural, servida directamente de la kupela. En la primera planta el ambiente es el de un restaurante tradicional, con mesas individualizadas y un servicio personalizado. 

NUESTRA MÁXIMA ES LA CALIDAD DEL PRODUCTO

Somos un restaurante de producto, y nuestra máxima es la calidad. En el Martintxo no encontrará un sólo elemento que no sea excepcional, desde una humilde legumbre hasta nuestros chuletones, mariscos o pescados. Todo lo seleccionamos personalmente, lo producimos en nuestra granja o en nuestra huerta.

COCINA TRADICIONAL NAVARRA CON PRODUCTOS DE LA HUERTA

Nuestra cocina es consciente de ello y por eso manipulamos los alimentos lo justo para sacar de ellos sus mejores características, sin esconder nada, de la forma más natural posible. De la tierra, del mar o de la huertadisfrutará siempre de la capacidad que tiene nuestro entorno de ofrecernos auténticas delicias.

DISPONEMOS DE SALONES PARA BANQUETES Y CELEBRACIONES

Disponemos además de salones para sus banquetes y celebraciones, espacios dinámicos que adaptamos según la necesidad de nuestros clientes para bodas, comuniones, cenas de empresa o cualquier otra necesidad.

Y se precisa un entorno más discreto, donde poder mantener reuniones de empresa o sencillamente gozar de una mayor intimidad, ponemos a su disposición nuestros reservados, un entorno tranquilo donde poder charlar sin interrupciones.

CULTIVAMOS NUESTRAS PROPIAS VERDURAS

Cualquiera que tenga una huerta lo sabe. No hay nada como cultivar tus propias verduras, tus espárragos, tus legumbres, tus tomates, tus pimientos. Verlos crecer despacio, cuidarlos con mimo y disfrutar de productos únicos, naturales, perfectos.

En nuestra huerta nos ocupamos de todo, seleccionamos nuestros mejores frutos y los recolectamos en el momento justo para que lleguen a la mesa plenos de sabor, siguiendo la fórmula de los grandes cocineros: lograr la máxima cercanía entre la huerta y el plato.

NUESTRA LA GRANJA

Nos gusta la carne, nos gusta asarla despacio en el asador y en nuestro horno de leña y nos gusta producir nuestros propios productos cuando es posible.

Por eso en Martintxo disponemos de nuestra granja, un espacio en el que corderos y cabritos se amamantan de sus madres y donde podemos controlar a la perfección la calidad de las carnes que entran en el asador. Corderos y cabritos de la Cuenca de Pamplona, uno de los mejores lugares del mundo para su desarrollo y algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos.

Contacto

Calle Irunbidea, 1
31190 Cizur Menor · Pamplona · Navarra 
Tel. 948 180 020 · Fax 948 183 890
lasidreria@martintxo.com

Dónde nos encontrareis - Ver en google maps

Escríbanos

Háganos saber si tiene alguna pregunta o sugerencia y le contestaremos lo antes posible.